Traductoooor! ;D

Directioners ;D

jueves, 26 de julio de 2012

Access 1D: USA

Aqui os dejamos los 2 videos con extras que fueron grabados durante su gira por USA. Estan subidos a youtube por el canal oficial de los chicos. No se sabe cuantas partes van a hacer, asi que según las vayan subiendo a youtube, las iremos poniendo de dos en dos.
Access 1D Part1: USA


Access 1D Part2: USA

La 2º parte no es la original, ya que solo puedes verla si tienes el siguiente link:

martes, 24 de julio de 2012

Teen Choice Awards 2012

El pasado 22 de Julio se celebraron los ''Teen Choice Awards 2012'' que tuvieron lugar en el teatro Bibson Amphiteatre, en Los Angeles. One Direction no pudo acudir, ya que tenian el festival Leeds: Party in the park. Estaban nominados a las siguientes categorias, las que ganaron el Teen Award en todas ellas:
-Mejor grupo del verano: Ganador
-Grupo Revelacion: Ganador
-Mejor cancion de amor: Ganador


        Aqui os dejamos el video que enviaron para agradecer los premios:



Y para los que se lo perdieron, tambien os dejamos las gala completa, presentada por Demi Lovato y Kevin McHale:


                                       

Aniversario de One Direction

Ayer, 23 de julio, nuestros chicos cumplieron 2 años como banda, hubo muchos TT como ''Gracias 1D'', ''#2yearsOf1D'' y demás. En una entrevista para Key 103 dijeron que se iban a hacer un tatuaje para celebrar sus 2 años como banda.
Seguro que muchas directioners pasaron el dia viendo sus videos diarios de ''The X factor'' o escuchando ''Torn'' la primera cancion que cantaron como grupo, aqui os dejamos algunos videos:
       
23  de julio de 2010:  One Direction formed:


Su primera cancion como grupo, ''Torn'' actuacion en ''La casa de los jueces de factor X'', en Marbella, España:

   

domingo, 22 de julio de 2012

One Direction Prank

Pues hace poco Zayn y Louis les gastaron una broma a Harry, Niall y Liam, producida por Nickelodeon. La broma trata sobre una mujer que va a dar a luz. Harry se pone muy nervioso, Liam se bloquea y no sabe que hacer, y Niall, simplemente se queda sentado contemplando la situacion. Aqui les dejamos el video:

Leeds Festival: Party in the park


Hoy, 22 de julio, se celebra el evento Party in the park, en Leeds, un concierto que cuenta con la actuacion de One Direction, entre otras muchas. Aqui os dejamos algunas fotos:















miércoles, 11 de julio de 2012

Brit, el perro de los Payne

Cuando One Direction estaba de gira por Estados Unidos, la familia de Liam compró un perro para sus hermanas al que llamaron Brit, en honor al Brit Award que 1D gano en febrero de este año. Es un golden retriever y se rumorea que le han hecho un twitter:


Ayer, 10 de julio, Liam y Danielle (su novia) fueron a visitar a la familia de Liam; y Danielle subio a twitter varias fotos de Liam y ella paseando a Brit:





Zayn y Perrie

Ayer, 10 de julio, fue el cumpleaños de la novia de Zayn, Perrie Edwards, cantante del grupo Little Mix, del talent show britanico ''The X factor''. Zayn le twitteó a Perrie: a very special happy birthday to my baby perrie ! :D x mwah love you x (Le deseo un feliz cumpleaños especial a mi chica Perrie ! :D x mwah te quiero x)Se dice que ayer fueron al cine junto con Harry y ,su amiga, Grace a celebrar el cumpleaños de Perrie. No hay fotos, pero tenemos una nueva de otro dia (un poco borrosa) donde supuestamente los dos acababan de salir del apartamento de Zayn: 


Muchos dicen que la relacion de Zayn y Perrie es una farsa para dar fama a Little Mix (grupo de Perrie) ya que a Harry se le escaparon varias cosas en un concierto, pero eso depende de como lo interprete cada uno.
Por otra parte, Zayn dijo en una entrevista que su prototipo de chica ideal es morena y con poco maquillaje, y despues de ver esta foto, podemos comprobar que Perrie es todo lo contrario:


Cambiando de tema, hace poco Zayn compro un coche, un Bentley, que no se sabia si era para el o para su padre, ya que Zayn no tiene carnet. Gracias a esta foto que subió su prima a su instagram ya sabemos que es de Zayn y se supone que esta dando clases de conducir.




A One Direction se les acaban las vacaciones

Bueno, pues despues de once dias de vacaciones, estas mismas llegan a su fin para One Direction. Hoy se estan haciendo unas fotos para su proximo photoshoot, y el marte que viene (17 de julio) viajarán a Suecia para seguir con las grabaciones de su proximo disco, que podria estar listo en Agosto. Ayer ya pudimos ver fotos de Louis Y Eleanor en el aeropuerto de Francia, donde se disponian a viajar de vuelta a Reino Unido:



 





Unos dias antes, concretamente el 9 de julio, pudimos ver a Niall en el Aeropuerto de Malaga con algunas fans, donde se disponia a abandonar España. Niall se quemó la nariz y el mismo twitteo: ''I'm like rudolph big red nose on me'' (Me parezco a Rudolph, tengo la nariz roja). Aqui lo podeis ver:


Esperemos que todos se lo hayan pasado muy bien en estas vacaciones, ahora toca ponerse a trabajar en el nuevo disco, que todas las Directioners tenemos muchas ganas de oirlo.


domingo, 8 de julio de 2012

Liam y Harry buscan casa

Se rumorea que Harry y Liam, estan planeando comprarse cada uno una casa en Londres. Ya se confirmo que Liam y Danielle, su novia actual, se iban a mudar juntos, asi que ya estan mirando casas. Harry no ha confirmado nada, y por lo que sabemos, sigue soltero. A la hora de buscar casa, los dos cuentan con la ayuda de Lou Teasdale, estilista de los chicos y madre de Baby Lux. Harry y Lou fueron vistos el pasado 5 de julio en Hampsted; y Liam y Lou en Primrose Hills el 7 de julio. Aqui les dejamos algunas fotos:
    Harry y Lou:











  

  Liam y Lou:











:)

Entradas populareees! :)