Traductoooor! ;D

Directioners ;D

viernes, 30 de noviembre de 2012

One Direction sacará un perfume femenino para 2013

One Direction ya tiene previsto para principios del próximo año el lanzamiento del primer perfume femenino que ha diseñado. Para ello, los británicos han trabajado junto con Olivann Beauty, una marca surgida de la división de perfumes de lujo de Fusion Brands.
La nueva fragancia, de la que todavía se desconoce el nombre, se pondrá a la venta en los mismos destinos que recorrerán los jóvenes ídolos durante los próximos ocho meses, en una gira en la que tocarán en 18 países, como México, España, Australia o Estados Unidos.




viernes, 23 de noviembre de 2012

Bambi Awards 2012

One Direction ya tiene otro premio en su larga lista de trofeos. Anoche, ganaron un Bambi Awards 2012 en Alemania.
Se presentaron con el premio Pop Internacional en Duesseldorf (Alemania). Celebraron su premio con la actuación de la canción Live While We're Young. Además causaron una gran impresión en la alfombre roja, ya que iban muy elegantes con trajes apuestos para la ocasión.
Harry escribió en su twitter después de ganar el premio: Muchas gracias  Alemania por el premio Bambi! Significa mucho para mí... Tuvimos diversión esta noche".
Aquí les dejamos el vídeo :)
(No he podido encontrar uno con subtítulos :S)




domingo, 18 de noviembre de 2012

One Direction, La Película

En agosto del próximo año, se estrenará la primera película de One Direction en 3D. La película se centrará en un macro concierto de la banda, y estará dirigida por Morgan Spurlock. Él afirma que es una oportunidad increíble y un momento fantástico para la banda. Simon Cowell, ha dicho sobre este proyecto que está encantado con lo que están haciendo y que Morgan Spurlock es la persona perfecta para dirigir este trabajo. 
También ha añadido que lo que está consiguiendo la banda es increíble y que ellos y sus fans harán historia en todo el mundo.


domingo, 11 de noviembre de 2012

One Direction en la Casa Blanca

One Direction ha sido invitado a al Casa Blanca por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Los chicos llevarán a cabo un show en la casa como una manera de agradecer a sus dos hijas, Malia y Sasha, por su ayuda en la campaña electoral. Al parecer, sus hijas son fanáticas de la banda británica.
A principios de año, también fueron invitados a la Casa Blanca por parte de Michelle Obama, para participar en la búsqueda de huevos de Pascua, pero éstos no pudieron acudir, ya que tenían compromisos pactados.
Al parecer, a esta otra invitación si que podrán ir, los chicos ya están en contacto con Michelle y el presidente para concretar el día. 

Tenemos ya el vídeo de One Direction en el Hormiguero, está grabado y editado por nosotras :) Esperemos que os guste!



jueves, 1 de noviembre de 2012

One Direction en España

Bueno, pues ayer 31 de octubre, One Direction visitó España para promocionar su nuevo disco Take me home, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.
Llegaron por la mañana al aeropuerto de Barajas y a continuación se dirigieron al hotel donde se hospedarían, el Eurostar.
A las 13.00h dieron una conferencia de prensa donde hablaron sobre Take me home:







 


Xavi Martínez también consiguió una entrevista con ellos, todavía no se ha publicado, pero tenemos un pequeño adelanto:





Alrededor de las 21.00h salieron del hotel para dirigirse a El Hormiguero, el programa en el que aparecerían más tarde. A la salida del hotel, había muchas fans esperándoles:



Mientras tanto, en la calle Alcalá, afuera del plató donde se graba El Hormiguero, había directioners de todas partes de España. Algunas llevaban allí fueran esperando desde las 4 de la mañana. A las 21.30 la calle Alcalá estaba cortada y completamente llena (Nosotras estábamos allí). Faltaban 15 minutos para que el programa comenzara, y por la ventana por la que se asomarían más tarde los chicos, ya se habían asomado Pablo Motos (el presentador del programa) y Paul Higgins (el guarda espaldas de los chicos). Las fans estábamos enloquecidas.




El Hormiguero había recibido casi 130.000 peticiones de las directioners para ir de público al plató, pero solo 120 afortunadas, ''elegidas al azar''consiguieron asistir.
Aquí os dejamos el programa por partes y en HD. Los chicos se lo pasaron en grande y fueron ellos mismos:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:























Finalmente, se asomaron por la ventana donde les esperaban miles de directioners españolas:





Grabado por mi^^


Niall habló un poco de español en el programa. Ya sabemos que le encanta España, y bien que lo demuestra:




Se dice que Harry lloró al final del programa por el gran comportamiento de las fans y por como les habían tratado en España en general. Esperemos que se lo hayan pasado genial y que se acuerden mucho de España. Les esperamos los próximos 22 y 24 de mayo, en los conciertos de su próxima gira Take me home.
Seguidnos en twitter:
Seguidnos en Tumblr:

:)

Entradas populareees! :)