Traductoooor! ;D

Directioners ;D

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los chicos salen de fiesta

Están acostumbrados a que las fans los persigan allá donde van pero parece que estas navidades se han conseguido escapar. Y menuda juerga que corrieron los One Direction esta Nochebuena.
No sabemos si cenaron en familia o todos en conjunto, pero lo que si que sabemos es que después de cenar se fueron de fiesta y se lo pasaron genial. Al día siguiente, Niall y Louis comentaron en twitter lo bien que se lo pasaron en el fiestón

Por lo visto, Louis se retiró antes que Niall, que seguió disfrutando de la noche hasta más tarde. De hecho, Louis le pidió a Niall que le llevara la cena a casa al día siguiente, para combatir la resaca navideña a la que se tuvo que enfrentar tras de la juerga. Louis aprovechó para celebrar su cumpleaños con el resto de sus compañeros de One Direction, pero los demás han sido más discretos y no han dicho nada.

Ah, por cierto, si nos queréis preguntar algo, tenemos ask, así que nos podéis preguntar lo que queráis, aquí os los dejo:
Creo que no actualizaremos antes de fin de año, así que por si acaso, ¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO!





viernes, 21 de diciembre de 2012

¿One Direction se separa?

Según ha confesado Liam Payne (@Real_Liam_Payne), él y sus compañeros de One Direction (@OneDirection) no se harán regalos por Navidad. Así es, por no tener, no tendrán ni un amigo invisible de 5 euros. ¡Nada!
Quizás no sean muy detallistas, pero siendo una familia, es muy raro que no quieran tener un detalle entre ellos.
Desde que Taylor Swift (@taylorswift13) entrará en la vida de Harry Styles(@Harry_Styles), los rumores de crisis dentro del grupo no han parado y, aunque hasta ahora, no nos los habíamos tomado muy en serio, esta falta de espíritu navideño entre los chicos nos deja bastante preocupadas.
Esperemos que esto sea solo un rumor y que en realidad las cosas sigan como siempre.

Ya estamos en vacaciones de Navidad, así que intentaremos pasarnos un poquito más por aquí. Y a las que estábais esperando nuestra cover de Little Things, ¡ya la tenemos!
Os la dejamos aquí abajo, esperemos que os guste :)



viernes, 14 de diciembre de 2012

One Direction: Nuevo Artista del Año

Los integrantes del grupo juvenil británico, One Direction, han sido elegidos como el Artista del Año 2012 de MTV. La cadena televisiva dijo que "la decisión evidente para el primer lugar" ya que en el año 2012 tuvieron dos álbumes que fueron número 1.
Louis Tomlinson, dijo que el reconocimiento que recibieron ayer por la noche es "la guinda de la torta", para un año perfecto.
El equipo de MTV premió a Carly Rae Jepsen con la canción del año por su single "Call Me Maybe".
Como ya sabéis, One Direction quedó en tercer lugar en la versión británica de "The X Factor" en 2010 y debutó en Estados Unidos en marzo con el álbum "Up All Night", que alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard en ese paí­s. Su segundo disco, "Take Me Home", fue el tercer debut más importante del año.

Recordad que nos podéis seguir en Twitter :)
También nos podéis seguir en Tumblr!
(Son dos tumblr's distintos) Ah, por cierto, el domingo grabamos la cover de Little Things! Cuando la tengamos lista y subida a You Tube, os la pondremos por aquí. Un beso chicas ;)





jueves, 6 de diciembre de 2012

Harry y Taylor ¿Mas que amigos?

A mediados de Abril, ya se rumoreaba que a Taylor le gustaba Harry. Los pasados días en NY, se les vio en Central Park con Baby Lux y sus padres. No iban cogidos de la mano, asi que se podía pensar que solo eran amigos.








Pero después, salieron fotos a la luz en las que estaban cogidos de la mano:






Y en los dias siguientes se vio a Harry saliendo del hotel de Taylor y viceversa. Nadie ha confirmado nada todavía, y Harry ha dicho que son solo amigos, pero esto es más que evidente. ¿Que pensáis sobre Haylor? ¿Os gusta la pareja que hacen?

Seguidnos en Twitter:
Seguidnos en Tumblr:





One Direction en NY

Pues después del concierto en el MSG, del que podéis informaros en la entrada anterior, los chicos se han tomado unos días para grabar su película en 3D, que se estrenara el 30 de Agosto de 2013. Aquí os dejamos varias fotos y vídeos de su estancia en NY:






































Liam y Danielle volvieron :')





Niall y Louis bailando en Times Square


Harry y Liam grabando en Central Park


Seguidnos en Twitter:
Seguidnos en Tumblr:







:)

Entradas populareees! :)