Traductoooor! ;D

Directioners ;D

sábado, 30 de marzo de 2013

Loki Payne

Hace unos días Liam y su novia Danielle se compraron un cachorro, un husky al que llamaron Loki. Los dos subieron fotos del perro a twitter y a Instagram. Aqui os dejamos fotos de Loki. Miradle vestido con un traje de Batman, como se nota quien es su dueño jajaja.




Preguntadnos en Ask:


Más tatuajes para One Direction

Nuestros chicos siguen haciendose más y más tatuajes. De momento el único que no tiene ninguno es Niall.
Ayer Danielle subió a keek un video (que podéis ver AQUÍ) de Liam bañando a Loki, su nuevo husky. En el vídeo, se puede ver una mancha en el brazo derecho de Liam, que podria ser un tatuaje de una pluma. Este seria el 4º tatuaje de Liam, contando con el que supuestamente tiene en el tobillo. Judgaz vosotras mismas:

A su vez, Lou se hizo otros 2 tatus recientemente:
Este que dice 'The Rogue' el nombre de su antigua banda.

Y este del pecho, todavía no esta confirmado lo que dice.

Harry adquirió hace poco un tatuaje de una mariposa bastante grande en el estomago:

Y Zayn, que fue el primero que empezó con los tatuajes, se hizo esta calavera en el hombro izquierdo, que parece la pareja a la otra que ya tenia en el hombro derecho.

Preguntadnos en Ask:

jueves, 28 de marzo de 2013

Niall va a ser tío


Greg, el hermano de Niall y su mujer Denise Kelly, están esperando su primer hijo; noticia que Niall conoció ayer durante la boda de ambos. Será el primer sobrino o sobrina de Niall, por lo que está muy contento.
Niall fue padrino de su hermano y la boda se celebró en el condado de Westmeath, Irlanda. Antes de empezar la ceremonia, se paró a firmar unos cuantos autógrafos a fans que se habían acercado a ver a su ídolo. También se aprendió un discurso para la ceremonia en la iglesia.
Los demás chicos también fueron invitados a la boda, pero todos declinaron la invitación.
















Pasaros por nuestros asks! :)


lunes, 25 de marzo de 2013

Kids' Choice Awards 2013


Los chicos arrasaron con los premios Kids' Choice Awards 2013. One Direction ganó los dos premios a los que estaban nominados.
Ganaron la categoría al 'Mejor Grupo Musical' y 'Canción del Año' por “What Makes You Beautiful”. Como no pudieron asistir a los premios, los chicos expresaron sus agradecimientos por twitter.
Harry escribió en su twitter: 'La cantidad de tiempo que ustedes tienen para hacer cosas para nosotros es increíble. Así que, de nuevo, gracias por todo lo que han hecho.'






viernes, 22 de marzo de 2013

You Generation

Los chicos ayer fueron a un nuevo programa llamado You Generation. El presentador puso a prueba a los chicos con preguntas de directioners que habían enviado por Twitter.
A Liam le pidieron que diese 20 toques con un balón de fútbol en 1 minuto.
A Zayn le tocó dibujar a su compañero favorito de la banda y eligió a Louis.
Niall hizo una imitación de "El Padrino" bastante buena.
A Harry le tocó encestar 20 bolas en una canasta con la cara del presentador.
Louis enseñó sus dotes como presentador. 


















Aquí os dejamos el vídeo del programa:

Pasaros por nuestros asks! :)






sábado, 16 de marzo de 2013

Nueva 1D World

En noviembre de 2012, se abría la primera tienda oficial de los chicos; la '1D World'. Ahora, se abrirá una tienda de los chicos en España. En la tienda se pueden encontrar pósteres, gorras, muñecos, camisetas o cuadernos del grupo.
La nueva tienda de los chicos se abrirá en Barcelona. Ayer Tony Aguilar, locutor de radio en los 40 Principales, dijo que la tienda se abrirá en los próximos meses. La pop-up store española será la tercera tienda de One Direction en todo el mundo, después de la de Nueva York y otra tienda que se abrirá el próximo 23 de marzo en Leeds.






Para cualquier pregunta, aquí os dejamos nuestros ask's!


martes, 12 de marzo de 2013

Los chicos tendrán réplicas de cera


Gracias a la gran demanda de las figuras de los chicos en forma de cera, ellos tendrán sus propias figuras de cera en el museo Madame TussaudsLa Directora Mundial de Marketing del museo, Liz Wells ha dicho que las figuras de los chicos han sido muy demandadas y que se expondrán en los museos de Londres, Nueva York y Sydney. 
Los chicos han estado tomándose las medidas correspondientes para sus réplicas. Han participado en gran parte de las decisiones como el vestuario o la postura que adoptaran. El museo ha confirmado que las réplicas estarán sentados en un banco para que las fans puedan hacerse fotos junto a las réplicas. Harry ha dicho que han estado en el museo y que han visto las réplicas de otros famosos y que le parece increíble poder tener sus réplicas junto a ellos.
El tour de las figuras de cera comienza en Londres el 18 de abril, donde permanecerán hasta el 11 de julio. El segundo destino es Nueva York, del 19 de julio al 11 de octubre y la última parada será Sydney, donde sus fans podrán ver a sus ídolos del 24 de octubre al 28 de enero.










domingo, 10 de marzo de 2013

Nuevo tatuaje de Harry


Harry se ha hecho un nuevo tatuaje: una mariposa bajo su pechoEl nuevo tatuaje ha sido creado por el tatuador londinense Liam Sparkes, que subió a las redes sociales la foto del nuevo tatuaje de Harry. 
Aunque no se le veía en la foto, se sabía perfectamente que era Harry, ya que se le van sus cuatro pezones y el barco que tiene tatuado a en el brazo izquierdo. Con este nuevo tatuaje, ya tiene alrededor de 30 en total. ¿Qué os parece el nuevo tatuaje?



Para cualquier pregunta:

viernes, 8 de marzo de 2013

Music Videos

Hooooooola! Bueno, hace más de una semana que no nos pasábamos por aquí, los sentimos muchísimo pero es que estábamos de exámenes; pero bueno, lo importante es que ya los hemos acabado! Y hemos llegado ya a las 14.000 visitaaaas! Muchas gracias de todo corazón :'D 
No hay muchas novedades sobre los chicos, ya que están de gira, por eso aprovechamos y hacemos esta entrada de nuestros Music Videos ;) 
Tenemos en mente hacer dentro de poco el de 'One Way Or Another' así que cuando lo tengamos, ya lo pondremos por aquí.
Otra noticia más que contaros (esta os va a gustar) jeje, Vicky y yo nos vamos este verano en julio 3 semanas a Inglaterra! Concretamente a Bristol, pero lo mejor de todo es que vamos 2 días a Londres! Haremos muchas fotos y seguro que nos compramos algo de los chicos allí, y además intentaremos twittear bastante, así que estaros atentas a nuestros twitter's! Aunque faltan todavía 4 meses para irnos jajaj. (Nuestros twitter's están arriba a la derecha)
Bueno, no me enrollo más y os dejo aquí los vídeos, un beso!





Para cualquier duda, nos podéis preguntar en nuestros ask's!

:)

Entradas populareees! :)