Traductoooor! ;D

Directioners ;D

sábado, 27 de abril de 2013

1D World Madrid

Ya eran muchos los rumores de que tras el éxito de la 1D World en Barcelona, se iba a abrir una en Madrid, España. Hoy nos lo ha confirmado el locutor de radio Tony Aguilar en su programa. Estará abierta desde el 18 de mayo hasta el 2 de junio. El 24 y el 25 de mayo los chicos tienen conciertos en Madrid, por lo que las directioners que vayan a Madrid, podrán aprovechar y pasarse por la tienda. La tienda estará abierta los 7 días de la semana. Os mantendremos informadas en cuanto se confirme la localización de la tienda.

Preguntadnos en Ask:


viernes, 26 de abril de 2013

Zayn y Perrie en París

Los chicos han tenido su último concierto en UK el día 19 y ahora tienen días libres hasta el este lunes, donde seguirán su gira por Europa dando un concierto en París. Como Perrie tenía una promoción de Little Mix allí, Zayn aprovechó para ir con ella y hacer una 'escapada romántica'.
Algunos dicen que fue un poco borde, ya que no se paró mucho a saludar a fans y eso, pero también hay que entender que está en sus días libres y lo que quiere es desconectar un poco.
Aquí os dejamos un vídeo de Zayn en París y algunas fotos con fans y con Perrie:








Pasaros por nuestros asks!





Niall pasa la noche con Laura Whitmore


Niall, pasó la noche con la presentadora Laura Whitmore, de 27 años; 8 más que él. No estuvieron solos, pasaron la noche con más amigos, pero al día siguiente Niall fue fotografiado saliendo de su casa por la mañana con una caja. 
Al parecer, ellos ya se habían visto antes, pero Laura dijo mediante Twitter que sólo son amigos y que las directioners no tienen de qué preocuparse. 
Aquí os dejamos unas fotos de Niall con la caja saliendo de casa de Laura y también de ellos en el coche a las 3 de la madrugada.








jueves, 18 de abril de 2013

One Direction ya tiene figuras de cera

Pues después de ver los videos de como hacían las figuras de nuestros chicos, hoy por fin las hemos podido ver terminadas en el museo Madame Tussauds de Londres. Y si, a las figuras se les puede abrazar y besar; y por supuesto que os podéis hacer fotos con ellas. La ropa que llevan puesta, ha sido donada por los chicos, ellos mismos la han usado. Además, los chicos han escrito unas frases que se pondrán en carteles en la sala donde se expongan las figuras.
Las figuras estarán en Londres desde hoy, 18 de abril hasta el 11 de julio de este año. Desde Londres se las llevaran a NY, donde serán expuestas desde el 19 de julio hasta el 11 de octubre. Y finalmente estarán en Sydney desde el 24 de octubre hasta el 28 
de enero.




 

 

 

 

 

Preguntadnos en Ask:

jueves, 11 de abril de 2013

Los chicos juegan al fútbol en Newcastle

Los chicos, mostraron sus habilidades para el fútbol ayer jugando al fútbol con el equipo de Newcastle. Aprovechando que estaban allí de gira, se pasaron por el campo de fútbol de la ciudad. Zayn, no estuvo allí con ellos, sino que él paso el día con Perrie.
Más tarde, los chicos twittearon cómo les fue en el entrenamiento. “¡Fue genial estar aquí!... Nos gustaría dar las gracias al club y a Alan Pardew por meternos a la cancha y  conseguir que participemos", twitteó Niall.
"Fue muy divertido salir a dar una vuelta y conocer al personal y a los jugadores… lo pasamos muy bien", dijo Harry.










Preguntadnos en nuestros asks!




lunes, 8 de abril de 2013

One Direction vs The Wanted

Los chicos y The Wanted se han vuelto a pelear por Twitter. Parece que todo empezó porque supuestamente Louis habló mal de Tom, de The Wanted. Entonces, Tom dedicó este tweet a Louis:
'Siempre hablas de nosotros en tus bolos. ¿Tan cabreado estás por no poder estar en nuestro grupo?'. Y Louis le contestó con esto:

'Colega, ambos sabemos que yo no perdería el tiempo haciendo una audición para tu banda. Tu rollo de chico malo me ha hecho reír'.

Tom le dijo a Louis: 'Sí Louis, yo no necesito llamar a mis productores para suplicarles que me dejen hacer un tema sin mis "amigos" #llorabebé #lealtad #Louistienetalento'.
 Y en el otro tweet puso: 'Louis estabas demasiado ocupado "asombrando al jurado con esto' #Louistienetalento #buentrabajo'. El cantante de The Wanted adjuntó el vídeo de la audición de Louis en X Factor.


'¿Por qué no ponemos vuestro siguiente single como banda sonora de nuestra siguiente película?'.
'Es interesante que tengas que entretener a la cantidad de followers que tienes con mentiras. Creo que llegarás a ser el mejor usuario de Twitter'.
 'Inocente' . 

'Tom pasas demasiado tiempo en Twitter. Es divertido que cara a cara actúes como una niña. Buenas noches "amigo".

Más tarde, también se unió Liam a defender a Louis.

'Deja de twittear hasta que tengas followers, hasta nuestro batería tiene más seguidores que tú'.
 'Vamos Tom, vamos a hablar de como cantas; tu tono de voz perfora mi oído con cada nota' 

Finalmente, Jay; de The Wanted, se metió a apoyar a Tom y escribió:
'Louis, por favor, deja de mencionarnos, nosotros no te mencionamos a ti así que deja de mentir. Tu estilo pasivo-agresivo de hablar me da vergüenza. Y deberías tener huevos a hablar a tus compañeros también de esa forma con los que te callas. No se que ha pasado desde Factor X pero te has vuelto arrogante, egocéntrico y el más mentiroso de los que te rodean'. El texto, termina con un 'cuando tu dinero y tus seguidores se vayan te sentirás como un inútil'.






:)

Entradas populareees! :)