Traductoooor! ;D

Directioners ;D

lunes, 27 de mayo de 2013

Concierto Madrid

El 24 de mayo, estuvimos en el concierto de los chicos en el Palacio de Vistalegre, Madrid. Fue increíble, alucinante, maravilloso.. Sin palabras, en serio. Los chicos estuvieron súper cercanos con los fans, hablaron mucho español y el concierto tuvo momentos geniales. 
Había un proyecto que habían hecho unas chicas que consistía en que ellas repartían folios con un 'GRACIAS' escrito en ellos y había que alzar las manos con el papel en Moments. Cuando llegó el momento, todo el arena estaba con los folios en alto y ellos se quedaron realmente impresionados. Los que estaban en pista les dieron folios a ellos y los cogieron e hicieron lo mismo que nosotros. Lo que pude llorar en aquella canción, ese momento, fue para mí el mejor de todo el concierto. Niall se emocionó muchísimo. 
También estuvieron grabando para This Is Us, así que ese momento saldrá en la película. Y luego Harry bajó a donde estaban los de pista y abrazó a algunos fans. 
Si tenéis oportunidad de ir a un concierto de los chicos, no os lo perdáis, eso si, después tendréis depresión post-concierto como nosotras ahora jajaja, pero merece la pena.
He grabado algunas canciones de los chicos y he subido los vídeos a You Tube, os los dejo aquí:
PD: muchas gracias por esas 19.000 visitas!






Os dejo aquí algunos vídeos del concierto:









martes, 21 de mayo de 2013

1D World Madrid II

Pues el pasado viernes nos confirmaban la ubicación de la 1D World de Madrid, inaugurada el pasado sábado 18 de mayo. Así que decidimos desplazarnos hasta la calle Fuencarral, 140, para verla con nuestros propios ojos y traeros muchas fotos y videos.















jueves, 16 de mayo de 2013

Where We Are Tour 2014


Los chicos han anunciado hoy la gran noticia que todas las directioners esperábamos. Se trata de una nueva gira llamada 'Where We Are' que pasará por medio mundo en 2014. De momento, sólo se saben algunas fechas del tour, pero más adelante irán saliendo de más países.
De momento solo se saben las fechas de UK, Irlanda y Latinoamérica. Aquí os dejamos las fechas por orden: el 25 de abril esarán en Bogotá, Colombia; el 27 de abril irán a Lima, Perú. El 29 de abril estarán en Asunción, Paraguay. Después, irán el 1 de mayo a Santiago, Chile. Más tarde, dos fechas en Buenos Aires (3 y 4 de mayo). El 6 de mayo estarán en Montevideo, Uruguay, el 8 de mayo en Río de Janeiro, Brasil y terminarán el 10 y 11 de mayo en Sao Paulo.



Sé que ha pasado más de una semana desde que actualizamos, pero la verdad es que debido a que los chicos están en tour no hay 'muchas noticias' y también estamos con exámenes y eso, por eso estamos actualizando menos. 
Este sábado se abre la 1D World en Madrid y vamos a estar allí por la tarde, sobre las 6 o así, así que si alguna viene, podéis dejarnos un comentario o algo y así poder conoceros. 
También la semana que viene, estarán los chicos es España y vamos a su concierto el 24 de mayo, ¿alguna va? Bueno eso, si alguna tiene una pregunta podéis preguntarnos en nuestro ask:




martes, 7 de mayo de 2013

Nuevo disco de los chicos


Los chicos han estado muy ocupados trabajando en su tercer disco y Ed Sheeran ha dicho que el álbum de los chicos ya está listo. También dijo que había estado muy ocupado en su propio disco y por eso no había tenido tiempo para participar en el disco de los chicos; lo que significa que el disco no incluirá ninguna canción escrita por Ed Sheeran.
"No he compuesto ninguna canción en el nuevo álbum de One Direction. Realmente he preferido dejar ahora de escribir para otros artistas porque quiero crear mi propio disco. Me preguntaron y no dije 'no', solo les dije que quería escribir canciones para mí mismo en estos momentos" dijo en una entrevista.



:)

Entradas populareees! :)