Traductoooor! ;D

Directioners ;D

jueves, 19 de septiembre de 2013

WWAT pasa por España

Tras anunciar los primeros conciertos en Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica de su gira mundial en estadios para 2014, los chicos han añadido nuevas fechas en Europa, que incluyen dos actuaciones en Barcelona y Madrid en el mes de julio.
Concretamente, actuarán el 8 de julio en el Estadi Olimpic de Barcelona y 10 del mismo mes en el Vicente Calderón de Madrid. Las entradas salen a la venta a las 10:00 horas del sábado 28 de septiembre en Ticketmaster, El Corte Inglés, Live Nation y Taquillamediaset.com. Desde el día 25 de septiembre hasta el 27 habrá un pre-venta en la que sólo podrán comprar las entradas las personas que tengan tarjeta American Express, y las entradas serán más baratas que las del 28. 
Los chicos también harán paradas en ciudades como Dublín, Londres, Manchester, Estocolmo, Copenhague, París, Amsterdam, Milán, Dusseldorf, Berna y Oporto, donde acabará el tour el 13 de julio.




jueves, 12 de septiembre de 2013

viernes, 6 de septiembre de 2013

Midnight Memories


Los chicos han anunicado el título de su tercer álbum, 'Midnight Memories', que saldrá a la venta el 25 de noviembre de este 2013. Pero podrán reservarlo a partir del lunes 9 de septiembre.
'Midnight Memories' incluirá 'Best Song Ever', que recientemente batió récords en VEVO al registrar 12,3 millones de visitas en 24 horas. El vídeo de la canción ganó el premio 'Song Of The Summer' (Canción del Verano) en la pasada edición de los premios MTV Video Music Awards.
El 2013 está siendo un gran año para One Direction ya que han dado más de 100 conciertos en 21 países en su primera gira mundial 'Take Me Home Tour'. Además, han ganado un premio BRIT por su Éxito Mundial, y en agosto se hicieron con 6 premios Teen Choice.
La semana pasada se estrenó su película-documental en 3D 'One Direction: This Is Us'. La cinta ha sido un éxito rotundo, y ha recaudado la increíble cifra de 18,4 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.
Después del lanzamiento de 'Midnight Memories', los chicos harán la primera etapa de su gira mundial de estadios 'Where We Are Stadium Tour' para el 2014, que incluye dos noches en el estadio de Wembley, y otras ocho fechas (ya agotadas) en Irlanda e Inglaterra.




Después de 10 días sin actualizar, tenemos malas noticias :( Hoy hemos empezado las clases de nuevo, adiós verano, adiós horas infinitas de internet, adiós diversión. Pero bueno, algún día tenía que llegar la vuelta a la rutina. Intentaremos pasarnos por aquí el mayor tiempo posible, aunque actualizar todos os días en un blog, y más entradas largas con textos como estos es difícil, y más cuando tienes clase. Este twitter está 24/7 ya que somos 6 personas, así que seguidnos y estaréis informadas en todo momento sobre los chicos. Un beso!

:)

Entradas populareees! :)