Traductoooor! ;D

Directioners ;D

miércoles, 11 de julio de 2012

Zayn y Perrie

Ayer, 10 de julio, fue el cumpleaños de la novia de Zayn, Perrie Edwards, cantante del grupo Little Mix, del talent show britanico ''The X factor''. Zayn le twitteó a Perrie: a very special happy birthday to my baby perrie ! :D x mwah love you x (Le deseo un feliz cumpleaños especial a mi chica Perrie ! :D x mwah te quiero x)Se dice que ayer fueron al cine junto con Harry y ,su amiga, Grace a celebrar el cumpleaños de Perrie. No hay fotos, pero tenemos una nueva de otro dia (un poco borrosa) donde supuestamente los dos acababan de salir del apartamento de Zayn: 


Muchos dicen que la relacion de Zayn y Perrie es una farsa para dar fama a Little Mix (grupo de Perrie) ya que a Harry se le escaparon varias cosas en un concierto, pero eso depende de como lo interprete cada uno.
Por otra parte, Zayn dijo en una entrevista que su prototipo de chica ideal es morena y con poco maquillaje, y despues de ver esta foto, podemos comprobar que Perrie es todo lo contrario:


Cambiando de tema, hace poco Zayn compro un coche, un Bentley, que no se sabia si era para el o para su padre, ya que Zayn no tiene carnet. Gracias a esta foto que subió su prima a su instagram ya sabemos que es de Zayn y se supone que esta dando clases de conducir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Entradas populareees! :)