Traductoooor! ;D

Directioners ;D

sábado, 9 de junio de 2012

FACTS:


LOUIS WILLIAM TOMLISON:  (Boo bear)


Nacido en  Doncaster (Inglaterra) el 24 de Diciembre de 1991 (20 años)
Actualmente  esta saliendo con Eleonor Calder (modelo)
Tiene 4 hermanas.
Altura: 1'75 m
Signo: Capricornio
Facts:


*   Después de ver  Luna Nueva, Louis pasó el resto de la velada que pretendiendo ser Edward Cullen.


*      Louis: no quiero crecer nunca


*      Louis: Piensa que tiene un trasero muy femenino


*      Entrevistador: Tus fans son muy obsesivas


Louis: Dedicadas es la palabra.




ZAYN JAWAAD MALIK:  (Bradford bad boy)



Nacido en Bradford (Inglaterra) el 12 de Enero de 1993 (19 años)
Actualmente esta saliendo con Perrie Edwards (cantante)
Tiene 3 hermanas.
Altura: 1'75
Signo: Capricornio
Facts:


*      Zayn: Soy un romántico. -Niall: Tú eres un listo, siempre lleva a las chicas a ver una película de miedo para poder abrazarlas.


*      Zayn: Va a parecer estúpido, pero cuando le pongo mi gorra de los Lakers a una chica es porque quiero algo serio con ella.


*      Zayn: Mi beso ideal sería en un tejado bajo la luna llena


*      Zayn: Escribió los versos que el canta en ´´What makes you beautiful´´





LIAM JAMES PAYNE:  (Daddy Direction)



Nacido en Wolverhampton (Inglaterra) el 29 de Agosto de 1993 (18 años)
Actualmente esta saliendo con Danielle Peazer (bailarina)
Tiene 2 hermanas.
Altura: 1'78 m
Signo: Virgo
Facts:


*      Liam: Me pasaría todo el día viendo películas de Disney con mi novia.


*      Liam: Sino fuera cantante sería bombero o profesor de gimnasia.


*      Liam: No bebo alcohol, ya que solo tengo un riñon.


*      Liam: Adoro cocinar




NIALL JAMES HORAN:  (Nialler)



Nacido en Mullingar (Irlanda) el 13 de Septiembre de 1993 (18 años)
Esta soltero, pero ha afirmado de que se ve por Skype con Demi Lovato (actriz )
Tiene 1 hermano.
Altura: 1'71
Signo: Virgo
Facts:


*      Niall: Me tiño el pelo desde los 12 años.


*      Niall: Las cosas que mas me gustan son dormir , comer en Nandos y tocar la guitarra


*      Niall: Quiero una chica que coma igual que yo, mucho.


*      Niall: Cuando conocí a Justin Bieber no paré de gritar.




HARRY  EDWARD STYLES:  (Hazza)





Nacido en Holmes Chapel (Inglaterra) el 1 de Febrero de 1994 (18 años)
Esta soltero, pero ha habido muchos rumores.
Tiene 1 hermana.
Altura: 1'78
Signo: Acuario
Facts:


*      Harry: Cuando mi padrastro me vio en la cama con una chica me preguntó -''¿Que estás haciendo?''- Le dije: ummm....buscando el mando ha distancia.


*      Harry: No niego que me encanten las chicas, pero cuando mi hija tenga novio tendré una larga charla con el, ella siempre sera mi nenita.


      Harry: Antes de encontrar a la chica perfecta, tengo a Louis.


     Harry: Quiero que mi primera niña se llame ´´Darcy´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Entradas populareees! :)