Traductoooor! ;D

Directioners ;D

sábado, 9 de junio de 2012

ONE DIRECTION, GRUPO MÁS EXITOSO DEL AÑO


Desde el estreno de su disco Up all night el 21 de noviembre de 2011 ha vendido 4,2 millones de copias a nivel planetario, y entró directamente al primer lugar de la lista Billboard, convirtiéndose en el primer grupo en la historia de la música que alcanza tal logro.

Hace poco menos de un mes, los chicos fueron convocados en Estocolmo, Suecia, donde comenzaron a grabar su segundo disco. Ya se sabe que Niall ha escrito 5 canciones para el álbum, Zayn rapeará,  Louis tendrá mas solos y Liam ha declarado que el álbum tendrá letras mas maduras que el primero.



Y el grupo no se limita solo a la música, el próximo año (2013) One Direction lanzara una película, se desconocen bastantes detalles, de momento todo esta en el aire.
Ya se ha afirmado que ganarán 50 millones de libras (62 millones de euros), 10 millones para cada uno y estará rodado todo íntegramente en 3D.
Harry declaro: "La película puede ser emocionante. Mi pelo podría hurgar en tu ojo", bromeando al conocer que la película sería en 3D y que es famoso por sus cabellos despeinados.
Se esta especulando que la película podría ser similar a la de Justin Bieber, pero todavía no hay nada seguro, podría ser una película mezclada con material documental de una película de un concierto, o incluso podría ser una comedia, lo que si es seguro es que será en 3D.
La fecha del estreno esta prevista para el 8 de noviembre del 2013.

El pasado 28 de mayo salio a la venta a nivel mundial el DVD One Direction Up all night The Live Tour, un concierto en directo con extras. El 31 de mayo los chicos hicieron la 1D DVD Party, que consistió en que todas las fans que ya tuvieran el DVD podían verlo al mismo tiempo que los chicos, que mientras que lo veian twitteaban en tiempo real sobre el DVD. El DVD ha batido records por todo el mundo y en una semana ha sido certificado platino 6 veces.

Y no solo CDs y DVDs , también tienen todo tipo de merchandising, desde camisetas, cuadernos, lápices y tazas hasta muñecos, boxers y mochilas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Entradas populareees! :)