Traductoooor! ;D

Directioners ;D

domingo, 10 de junio de 2012

DECLARACIONES DE LOS CHICOS:


Harry Styles:

Declaró en una entrevista a la revista  ´´Twist´´ que es un romántico.



"No me importa que me pongan un ojo morado o romperme un brazo por una chica, siempre y cuando luego ella esté ahí para cuidarme´´

Y ¿Qué hay que hacer o tener para ser la chica de Harry?:  "No soy muy exigente con las chicas que me gustan ,siempre y cuando tengan sentido del humor y no se tomen la vida demasiado en serio".

"Me gusta tener novia, alguien a quien pueda mimar o llamar en medio de la noche simplemente para hablar", explica Harry.



Louis Tomlison:

Louis es un galan ya que daría todo por proteger a su novia.






Mi novia tiene que ser ordenada, ya que yo soy la persona más desordenada que conozco y que no sigan las normas”


Louis dijo una vez “tengo que conocer a una chica antes de empezar una relación con una chica y  dijo que sus fans son dedicadas”


“Me gusta más besar que abrazar”  



Zayn Malik:

Zayn una vez dijo que su beso ideal sería en el tejado bajo la luna llena.


Zayn  se siente atraído por las chicas inteligentes y con unos ojos bonitos.

También es un romántico, ya que afirmó que “San Valentín se hace más con el corazón que con la cartera y piensa que una fan es adorable”

“Me gusta tener una novia más pequeña para poderla proteger”



Liam Payne:

Liam Payne es un caballero en las cosas de amor y dice tener el secreto para encantar a todas las mujeres.


Me gustan las chicas tranquilas, pero que son atrevidas también.


Liam piensa que para conquistar a una mujer, se le debe de tratar como a toda una reina y que sus fans son las mejores y las mas adorables.


“Me gusta ver con mi novia películas de Disney y sobre todo Toy Story, me encanta; afirmó Liam”
''Me gustaria que mi primera hijo/a se llamara Taylor''


Niall Horan:

Niall dijo una vez que no quería tener sexo antes de casarse.


Me gustan las chicas que comen mucho igual que yo y que tienen unos ojos bonitos, al igual que Zayn.


Nial piensa que las chicas perfectas son aburridas y le gustan más las pequeñas peculiaridades, le parecen adorables.


“Me gustaría llevar a mi novia en mi primera cita a comer spaghetti en un restaurante de lujo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:)

Entradas populareees! :)